Este 2022 comenzamos con las pilas cargadas porque… ¡Comenzamos nuevo blog en Matteria Cerámica y Baños!

Llevamos tiempo queriendo iniciar este proyecto y hemos pensado que no hay mejor comienzo que con un año nuevo,¿verdad?

En Matteria llevamos tiempo haciéndonos estas 3 preguntas:

  • ¿Cómo podemos dar un consejo ante un proyecto de obra?
  • ¿Como podemos dar solución a los problemas ocasionado por reformas?
  • ¿Cómo podemos contribuir a la consecución de tus éxitos?

Bien, pues bajo esta premisa, hemos llegado a la conclusión de que no hay mejor forma de ofrecéroslo que contando todo lo que sabemos.

¡Ya están en Matteria las Estufas de Pellet!

En Matteria Cerámica y Baños nos adelantamos para que no nos coja el frío… ¡Ya tenemos disponibles nuestras estufas de pellet! “¿Por qué pellet y no otros combustibles?” ¿Es posible tener una estufa que con poco combustible genere mucho calor? ¿Es posible tener una estufa eficiente y que además tenga un diseño idóneo para tu…

IDEAS Y TENDENCIAS PARA TU BAÑO

El baño no deja de ser una de las zonas de nuestro hogar que más usamos, por ello, debe tener funcionalidad y adaptarse a nosotros y, por eso, te damos en este post unas ideas para baño. Al ser una zona donde pasamos parte de nuestro tiempo, que además de funcional, sea bonita y acorde…

Mobiliario de exterior ¿Cómo saber cual elegir?

En España contamos con una gran etapa de año donde el clima es idóneo para pasar más tiempo en nuestras terrazas y patios y sacar el máximo provecho a nuestro mobiliario de exterior. Para que nuestra estancia en nuestras zonas exteriores sea confortable es necesario elegir correctamente nuestro mobiliario de exterior. ¿Sabes cómo elegir el…

¡Vamos al exterior en Matteria Cerámica y Baños!

Matteria Cerámica y Baños no solo es un proyecto especializado en cerámica y baños, sino que con el tiempo y años de experiencia y profesionalidad, hemos avanzado hasta ser especialistas en hogar, desde los cimientos hasta los acabados, en interior y en exterior. Una de las líneas que hemos potenciado desde Matteria son los exteriores…

Tendencias exteriores para 2022; todo lo que necesitas saber.

Una de las cosas que se viene viendo con la evolución de los años en la decoración de exteriores, sobre todo en tendencias exteriores 2022, es la intención de hacer una extensión del interior.   En Matteria contamos con todos los materiales y productos para decorar tu exterior al completo y, por supuesto, disponemos de…

Ahorra en la factura de la luz gracias al suelo cerámico

Ahorra en luz con las nuevas tendencias en materiales para suelo cerámico. Si bien es cierto que la cerámica lleva años en uso, las nuevas tecnologías aplicadas a este material lo hacen novedoso. Especialmente para construcciones sostenibles y para el ahorro energético. Veamos cuáles son las novedades y beneficios de los pisos cerámicos, y las…

Aislamiento térmico: Protege tu hogar y ahorra dinero.

El aislamiento térmico hace referencia a la cualidad que tienen los materiales de poner resistencia al paso del calor.  En construcción se suelen utilizar materiales con alta resistencia al paso del calor debido a beneficios en cuanto a confort y ahorro del hogar. Los aislantes, en construcción, se ubican dentro de las paredes, entre el…

Goteras y humedades en casa: La solución.

Con las lluvias y el frio, son muchos los problemas de filtraciones de agua en nuestras casas que acaban provocando humedades y goteras. Cuando tenemos este tipo de problemas, la mayoría de las veces viene provocado por dos elementos: fallo o falta de materiales o fallo en la instalación de los mismos. ¿Tienes goteras y…

Pavimento para exterior. ¿Cuál es mejor?

Con la llegada del buen tiempo nuestra mente ya esta centrada en piscina, terraza, jardines y sol, mucho sol, por eso hoy te hablamos de pavimento para exterior y con influyen estos elementos en su vida útil. Los exteriores pasan a ser zonas principales en nuestro día a día y, por ello, buscamos funcionalidad, resistencia…

¿Cuál es el mejor pavimento para tu casa?

Se va acercando el buen tiempo y, con él, comienzan las ganas y la época de dar un nuevo aspecto a nuestra casa. La mayoría de las ocasiones modificamos detalles y acabamos viendo todo tal y como lo teníamos antes porque no acaban siendo cambios “significativos”. Ahí entra el juego el pavimento y como un…